¿Gerardo Martino debe continuar en la Selección tras fracasar en la Copa Oro? Esto opinan los expertos

Tras el fracaso en la Copa Oro, ¿Gerardo Martido debe continuar al frente de la Selección Mexicana?

¿Gerardo Martino debe continuar en la Selección tras fracasar en la Copa Oro?, esto opinan los expertos
FOTO: Especial
Universal Deportes 02/08/2021 16:04 Universal Deportes Actualizada 16:04
Guardando favorito...

Tras el fracaso de la Selección Mexicana al perder la final de la Copa Oro ante Estados Unidos, Gerardo Martino cerró un verano complicado, al perder su segunda final y ante el mismo rival; sin embargo, su continuidad en el combinado Tricolor debería mantenerse, pero pensar más en qué jugadores convocar, ya que parece que algunos ya cumplieron su ciclo con el equipo mexicano.

Ante esto, los expertos de EL UNIVERSAL Deportes opinaron al respecto.

Puedes leer: "AMLO felicita a medallista Aremi Fuentes; considerará a cuartos lugares en Tokio 2020"

Gerardo Velázquez de León: “No es el entrenador. La metamorfosis que se vive en la Selección se debe al hartazgo, no sé si del ‘Tata’ Martino, pero ¿los jugadores? El futbol mexicano está dando pena”

Gilberto Alcalá: “¿El ‘Tata’ Martino debe seguir en la Selección Nacional? Tendrá que ajustar algunas cosas urgentemente”

Álvaro López Sordo: “Que se haya fracasado no significa que hay que volverse locos y despedir a Martino. El problema es más de futbolistas que del director técnico”

Ricardo Mayorga: “Despedir a Martino me parece un despropósito. El Tata fue contratado por un proceso. A veces soltar especulaciones es fácil, tener resultados es mucho más difícil”

Juan Carlos Zúñiga: “Gerardo Martino debe estar poniendo su renuncia en la mesa de Yon de Luisa. Vaya papelón que hizo perdiendo dos finales contra Estados Unidos, parece que no sabe jugarlas. Parece harto”

Te puede interesar: "México vs Brasil, horario y dónde ver la semifinal de futbol de Tokio 2020"

Alejandro Jiménez: “’Tata’ Martino debe dejar las jerarquías de ciertos jugadores, debe darle la oportunidad a futbolistas que le aporten a la Selección

Jorge León (Abogado Pateador): “Es una obligación ganar la Copa Oro. Gerardo Martino no se debe ir, el proceso del ‘Tata’ se debe cumplir. El tema es una reestructura de futbolistas”

Agustín Martínez de León: “Un fracaso. No puedes perder dos finales consecutivas con Estados Unidos. Gerardo Martino debe de seguir, cumplir su proceso y debe hacer ajustes”

Fernando Cevallos: “Me parece absurdo pensar que la solución está en destituir a Gerardo Martino. El ‘Tata’ tiene que buscar el recambio generacional. La MLS puso en su lugar a la selección y al futbol mexicano, un equipo prácticamente formado con jugadores de esta liga”

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses