Más Información

Sheinbaum realiza en 2025 viajes y giras que suman 8 vueltas a la Tierra; recorrió todo México y visitó 4 países

Incendian acceso de colegio privado en Culiacán, Sinaloa; se trata del segundo ataque a planteles educativos en la ciudad

Con mariachi y pastel, celebra Mexicana segundo aniversario; transportó más de 800 mil pasajeros en los últimos dos años
Gerardo Arteaga
, quien fue titular ayer con Santos Laguna en el duelo ante Cruz Azul, anunció hoy su salida de los Guerreros para jugar en Europa.
El defensor mexicano de 21 años se convirtió en nuevo jugador del Genk de la liga de Bélgica y abandonará a los laguneros en el Guardianes 2020.
“Estoy muy contento. Era algo que se venía manejando como rumores y mi representante, pero ahora ya es un hecho”, declaró el juvenil en entrevista para Fox Sports.
LEER MÁS: Juan Carlos Osorio se ríe de que aún se hable de él en México: Cantú
Al Seleccionado Nacional le dolió a cancelación del preolímpico rumbo a Tokio 2020 por la pandemia de Coronavirus , pero ahora dice, “se abrió una puerta en su carrera”.
Arteaga
agradeció a la directiva santista por su apoyo de emigrar al futbol del Viejo Continente, en tiempos complicados por la pandemia.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











