Gerard Piqué ataca a la liga española

El defensa del Barcelona criticó la cancha del estadio José Zorrila
Gerard Piqué ataca a la liga española
Agencias
25/08/2018
17:44
Universal Deportes
-A +A

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, criticó a la Federación española por buscar juegos en el exterior, sin primero, “arreglar lo que sucede en casa”.

Barcelona derrotó al Valladolid 0-1 en juego realizado en una cancha anegada del estadio José Zorrila, lo cual severamente fue criticado por el zaguero catalán.
e1.jpg

“En verdad uno no en tiende cómo se están buscando juegos fuera del país, llevar a jugadores a otro lado, cuando en casa hay muchas cosas que arreglar. Jugar en una cancha como esta en verdad es un riesgo, si no hubo alguien lesionado fue por suerte. Hay cosas mucho más importantes qué hacer aquí antes de buscar llevarse los juegos fuera del país”.

Durante la semana, la Asociación de futbolistas española protestó abiertamente contra la intención de La Liga de jugar un par de partidos, de Real Madrid o Barcelona, en Estados Unidos, aunque no se dijo de manera literal, se supo que se ha pensado en irse a un posible paro.
e2.jpg

Otra de las situaciones que se presentaron en el partido, fue el uso del VAR en una jugada que cambió el resultado del partido. En los minutos finales, el Valladolid empató por la mínima, pero tras una revisión, el silbante tomó la decisión de no valer el gol y con ello, el Barcelona se llevó el triunfo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY