Galaxy de ‘Chicharito’ y ‘Jona’ volvió a los entrenamientos

Al menos 19 de las 26 escuadras de la MLS ya se han vuelto a poner en marcha con estas sesiones

Galaxy de Chicharito y Jonathan volvió a los entrenamientos
Fotos: Cortesía LA Galaxy
Universal Deportes 18/05/2020 23:02 Universal Deportes y AFP Actualizada 23:02

LOS ANGELES. – En conjunto con los funcionarios locales de salud pública y los reglamentos estatales y del condado, se les permitió a los jugadores del LA Galaxy utilizar canchas selectas del Dignity Health Sports Park este lunes para entrenamientos individuales y rehabilitación deportiva.

Los entrenamientos individuales marcaron la primera vez que los jugadores del LA Galaxy regresaron al Dignity Health Sports Park desde principios de marzo luego de la suspensión de Major League Soccer debido al impacto de COVID-19.

LEER TAMBIÉN: La historia se repite...90 años después, la Liga MX se cancela

Con sus figuras mexicanas Javier 'Chicharito' Hernández y Jonathan dos Santos y el argentino Cristian Pavón, el Galaxy regresó este lunes a los entrenamientos dos meses después de la suspensión de la liga estadounidense (MLS).

1.jpg

Al menos 19 de las 26 escuadras de la MLS ya se han vuelto a poner en marcha con estas sesiones de entrenamiento individuales y voluntarias, que se desarrollan bajo estrictos protocolos de prevención frente al coronavirus, mientras la liga sigue analizando la forma de retomar la temporada a resguardo de la pandemia.