Más Información

Cae en Chiapas Yoel Alter, integrante de secta religiosa Lev Tahor; es acusado de trata de personas contra menores

Asesinan a 42 personas en vísperas y durante Nochebuena en México; Chihuahua encabeza la lista con 6 víctimas

Noroña, entre los morenistas menos productivos del Senado; ha presentado solo tres iniciativas en la actual legislatura

Con changuitos en la cabeza, familias pasan Navidad en el Bosque de Chapultepec; "está muy bonito", expresan
San Diego.— Paraguay mandó al mejor hombre posible para espiar a Gerardo Martino: Gabriel Wainer, quien labora como secretario técnico de Eduardo Berizzo, entrenador de los guaraníes.
Wainer es un viejo conocido del Tata; trabajaron juntos cuando éste dirigía al combinado rojiblanco antes, durante y después de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. Además de que su historia va más allá que una simple relación laboral.
Al igual que Martino, el auxiliar también es oriundo de Rosario, Argentina, y empezó su carrera técnica bajo la tutela de Marcelo Bielsa. Wainer nunca fue jugador profesional, su acercamiento con El Loco ocurrió cuando trabajaba como periodista deportivo. Posteriormente, hizo la carrera de director técnico y empezó a ganarse la vida como uno de sus asistentes. En esa época, el veterano estratega se encontraba al mando de la selección argentina, tras el desastre de Daniel Passarella en el Mundial del ‘98.
Martino llegó a Paraguay después de Alemania 2006 y contrató a su compatriota. Después de unos años juntos, Wainer regresó con Pékerman, con quien trabajó en el pasado, pero en Colombia. Actualmente, como secretario técnico en Paraguay, busca recomponer el camino por la precoz salida de Juan Carlos Osorio, y quién mejor para descifrar lo que Martino presentará el martes.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










