Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Los jugadores que pueden ser considerados para formar parte de la
han comenzado a ser vacunados contra el Covid-19 , en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento .
Puedes leer: "Rafael Nadal busca ser el mejor en la historia de los Grand Slams"
Entre los que fueron inmunizados en el primer llamado, están algunos que pasan de la edad permitida (24 años), lo que hace evidente que están en la lista para ser los refuerzos en el torneo que se realizará en Tokio . Entre estos futbolistas aparece gente como Henry Martín y Memo Ochoa , del América ; al igual que Luis Romo y Orbelín Pineda , de Cruz Azul .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








