[Publicidad]
El jugador Iván Salvador, del Fuenlabrada de España, denunció que recibió amenazas de muerte en mensajes de redes sociales.
“Puedo gustar más o puedo gustar menos y acepto todo tipo de comentario hacia MI pero no creo que desear la muerte a mi HIJO lo SUPERA TODO…”, escribió el futbolista en su twitter, donde además adjuntó capturas de pantalla de los mensajes que le mandaron.
“Valiente hijo de puta ojalá un día te den tanto como simulas, espero k a tu puta, familia e hijos le den lo que k tu mereces, bajo tierra estaría mejor, me cago en tu… M… P… Ojalá un día te pillen en un campo y como por pajita, deseo que seas un Vegetal”, se lee.
Estas amenazas se dieron después del partido entre Fuenlabrada y Almería del sábado.
[Publicidad]
Más información

Menú
Asian Bay: la comida china auténtica que debes probar en CDMX

El Uni Explica
Lineamientos de derechos de las audiencias; ¿con qué se comen y por qué provocaron alertas de censura? 📻

Mundo
EU reanuda ataques contra Irán; responde a ofensiva de Teherán contra sus tropas

Universal Deportes
México sufre ante Puerto Rico en su debut durante los Juegos de Santo Domingo 2026






