Más Información

Defensa podrá cancelar licencias de portación de armas, determina la Corte; argumenta que es por seguridad pública

Designan a Rosaura Martínez Ruíz nueva integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM; es hija de la secretaria de Ciencias

Defensa y Marina asisten a “Conferencia de jefes de Defensa del Hemisferio Occidental”; ratifican compromiso con seguridad regional

Captan en video a regidora de Ocotlán cargando y manoteando a mono araña; Profepa presenta denuncia penal por posesión ilegal
Major League Soccer
anunció hoy que el mediocampista de LA Galaxy Sebastian Lletget ha sido multado con una cantidad no revelada y suspendido por dos partidos por el uso de un insulto homofóbico en una publicación de Instagram el 9 de abril. Además, Lletget debe asistir a talleres sobre diversidad, equidad e inclusión a través de Athlete Ally.
Lletget cumplirá la suspensión de dos partidos durante los próximos dos juegos de la MLS de la temporada regular del Galaxy, contra New York Red Bulls el 25 de abril y contra Seattle Sounders FC el 2 de mayo.
“Ha sido una discusión en curso durante algún tiempo. En cuanto a cuándo nos enteramos, tal vez ayer o anteayer. Es un tema delicado, por lo que se debatió mucho y se pensó mucho”, comentó Greg Vanney, en videoconferencia.
“Fue una decisión que tomó la MLS y la respetamos”, añadió.
LEER MÁS
: Jugadora del Necaxa rifa playera de Bruno Valdez para pagar operación de rodilla
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










