[Publicidad]
El Toluca tuvo un torneo decepcionante, sobre todo en la defensa, al ser el equipo que más anotaciones recibió (36) durante la fase regular, pero eso no evitó que uno de sus zagueros sea visto en el futbol de Europa y tenga amplias posibilidades de emigrar para la siguiente temporada.
Óscar Haret Ortega
, joven futbolista formado en el América, es seguido muy de cerca por el Fenerbahce de Turquía , que ya se acercó a la directiva de los Diablos Rojos para saber cuál es su situación contractual. Al chico le encanta la idea de dar salto a un equipo que le daría proyección internacional.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum considera "buena noticia para el mundo" acuerdo entre EU e Irán; asegura que se restablecerán ingresos federales

Nación
Sheinbaum descarta afectación a la agenda presidencial por protestas; "estamos en espíritu mundialista", afirma

Nación
Infonavit reporta avance histórico en reestructura de créditos y construcción de vivienda; Insus entrega 36 mil escrituras

Universal Deportes
¿Se puede ver el Mundial 2026 en un sitio de apuestas?






