Futbolista culpable de homicidio está registrado con Santos Laguna

Joao Maleck, el futbolista que fue declarado culpable por homicidio se encuentra registrado con el equipo Sub 20 de Santos Laguna

Santos, Joao Maleck,
Imago7
Universal Deportes 23/10/2020 21:41 Universal Deportes Actualizada 21:44

Joao Maleck, el futbolista que fue declarado culpable por homicidio y se encuentra en la cárcel debido a la muerte de un matrimonio producido por un choque que provocó en junio de 2019, en Guadalajara, se encuentra registrado con el equipo Sub 20 de Santos Laguna.

En diciembre del 2019 Maleck recibió una sentencia preventiva en espera de una sentencia definitiva que llegó hoy, declarando culpable al futbolista que también pasó por el futbol europeo.

Basta con sólo entrar a la página oficial de la Liga MX para darse cuenta que Maleck está registrado con la Sub-20 del equipo lagunero, como delantero y con el número 205.

whatsapp_image_2020-10-23_at_9.23.38_pm.jpeg

En los últimos tres días se estuvieron desahogando pruebas, declararon testigos del evento y los jueces encontraron culpable a Maleck. Los fallecidos en el accidente fue la pareja Fernanda Álvarez y Alejandro Castro. Los responsables de la conducción del juicio fueron, el juez José Luis Pulido, Felipe de Jesús Rivera Gallegos y la jueza María Eréndira. 

Extraoficialmente se habla de una pena de 10 años, ya que el jugador admitió su culpabilidad en una de las audiencias, al tiempo que se comprobó conducía a exceso de velocidad y con alcohol en la sangre.

 

 
Temas Relacionados
Santos Joao Maleck

Comentarios