Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

UNAM condena bloqueo de EU contra el gobierno de Cuba; llama a respetar la autodeterminación de los pueblos

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
El próximo mercado de fichajes en Europa traerá sorpresas que, en un escenario normal —sin los estragos por el coronavirus —, difícilmente podrían concretarse, por los millonarios esfuerzos de los clubes de conservar referentes.
Más allá de las estrellas por las que se podría pagar altas cláusulas, están las figuras cercanas a terminar sus respectivos contratos en junio próximo y que podremos ver con otros colores a los acostumbrados, como Edinson Cavani o David Silva .
El lateral belga Thomas Meunier es uno de los jugadores más valiosos que finaliza contrato en junio, según el sitio especializado Transfermarkt.com, que lo tasa en 26.1 millones de dólares.
Pero el defensa de 28 años de edad del PSG estaría apalabrado para verlo la siguiente campaña en la Premier League, sobre la cancha del St. James Park del Newcastle.
Después de siete temporadas con el Chelsea, otro de los peces gordos será Willian.
Al volante brasileño, con un valor de 24 mdd, le agrada la Premier, por lo que no iría tan lejos: el Arsenal o el Tottenham del técnico Mourinho —con quien lleva una buena relación—, las opciones. Edinson Cavani, el favorito de muchos y que conserva un alto valor de 21.7 mdd, está listo para dejar al PSG y probarse a sus 33 años de edad otra vez en Italia, pero con el Inter de Milán; el Atlético de Madrid y Diego Simeone fallaron en su intento de convencerlo de ir a España.
Dries Mertens, delantero de 33 años, no se dejará deslumbrar por la oferta de renovación de Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli. El seleccionado belga mira ilusionado hacia Stamford Bridge, donde el timonel Frank Lampard ya lo esperaría en el Chelsea.
En el caso del español David Silva, quien después de 10 años con el Manchester City, se perfila a un segundo ciclo con el Valencia. O Mario Götze, quien jugaría por primera vez fuera de la liga alemana, ya que no continuará con el Borussia Dortmund; la liga de España lo tienta.
Éstas serán las joyas más cotizadas del verano que se moverán a coste cero.
christian.mendoza@clabsa.com.mx
Lee también: Zlatan Ibrahimovic sufre una lesión que terminaría con su carrera
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










