Conoce a los futbolistas más buscados en Europa

El declive de las estrellas del futbol se ha vuelto a empalmar con el surgimiento de nuevas perlas

Conoce a los futbolistas más buscados en Europa en 2020
Especial
Universal Deportes 30/04/2020 15:25 Universal Deportes Actualizada 15:25
Guardando favorito...

Como es natural en cada ciclo, el declive de las estrellas del futbol se ha vuelto a empalmar con el surgimiento de nuevas perlas que luchan por un sitio en la élite. 

Por eso, los equipos llevan a cabo un escauteo que les permita llenar sus plantillas con nuevos elementos. La revista World Soccer dio a conocer una lista con algunos de los jóvenes —y otros no tanto— que brillan por su talento y podrían ser el siguiente gran fichaje, por la demanda a su alrededor. 

Entre ellos, figuran jugadores como Jadon Sancho (Borussia Dortmund) y Kylian Mbappé (PSG) quienes, a pesar de su corta edad, ya han completado la transición de promesa a realidad, especialmente el francés, campeón del mundo en Rusia 2018.
 

 

El argentino Lautaro Martínez, delantero estelar del Inter de Milán —cuyo destino parece estar en Barcelona— también compone el listado, acompañando a futbolistas como Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Gianluigi Donnaruma (Milan), Martin Braithwaite (Barcelona) y Gonzalo 'Pity' Martínez (Atlanta United), además del Mexicano José Juan Macías. 

Sin embargo, no sólo los jóvenes están entre los más buscados; también figuran algunos veteranos que semana a semana muestran un alto nivel en la cancha, como el mediocampista del Real Madrid, Toni Kroos o el delantero del PSG, Neymar, objetos de deseo de otros 'todopoderosos' de Europa.

LEER MÁS: El Barcelona estrenará serie en Netflix

Temas Relacionados
Futbol europa mercado Fichajes
Guardando favorito...

Recomendamos