19 | ENE | 2020
​Fuertes razones de Peláez para contratar a un ex americanista
Imago7

​Fuertes razones de Peláez para contratar a un ex americanista

31/05/2018
00:00
Barra Brava
-A +A
La realidad es que el nuevo director deportivo ya se dio cuenta de que las fuerzas básicas cementeras están más abandonadas que estación de metro a la media noche

Fuertes razones de Peláez para contratar a un ex americanista

Muchos criticarán a Ricardo Peláez por contratar a un delantero como Martín Zúñiga, quien ya tuvo oportunidades en Primera con América, y que con Alebrijes apenas metió dos goles en un año; o Roberto Alvarado, juvenil que comenzaba a destacar con Necaxa. La realidad es que el nuevo director deportivo ya se dio cuenta de que las fuerzas básicas cementeras están más abandonadas que estación de metro a la media noche y que hace mucho tiempo no dan un atacante de calidad, por lo que ha decidido echar mano de lo que pueda para primero, darle cartas a Pedro Caixinha y después cumplir, con la regla de menores, ya que sabe que para tratar de rehacer la cantera cementera, se tardará bastante tiempo.

Una millonada invirtió Diablos Rojos para regresar a Playoffs

Las dos temporadas sin Playoffs calaron al dueño de los Diablos Rojos del México, quien decidió abrir la cartera  y desembolsó en este primer torneo corto de Liga Mexicana cerca de 5 millones de pesos. Es decir, la plantilla costó 87 mil 719 pesos por cada uno de los 57 encuentros del calendario, 140 mil pesos invirtieron por cada victoria. Y no es para menos cuando  en sus filas tienen a ex ligamayoristas como el cubano Alexei Ramírez, quien vino a nuestro país tan sólo un año después de cobrar en la MLB, 41 millones de dólares en 10 temporadas.  La Liga Mexicana de Beisbol dejó de lado el tope salarial y atrajo las inversiones para convertir el circuito en una liga de espectáculo: cueste lo que cueste.

Mantente al día con el boletín de El Universal