Suscríbete

Fue un penal claro: Jugadores del Real Madrid

Mientras, los jugadores de la Juventus aún no creen que la acción haya sido marcada

Fue un penal claro: Jugadores del Real Madrid
Especial
Universal Deportes 11/04/2018 18:23 Universal Deportes y Agencias Actualizada 20:08
Guardando favorito...

Las reacciones de los jugadores del Real Madrid y la Juventus de Turín tras el polémico penal, no se han hecho esperar.

Mientras en el lado Merengue son contundentes al afirmar que es un penalti claro, los jugadores de la Juventus aún no creen que la acción haya sido marcada. Aquí una lista de las reacciones sobre la dudosa jugada que le dio el pase a semifinales al Real Madrid en Champions League.

Marcelo: "Para mí es penalti. Estaba detrás, lo vi y es. Para mí ha sido clarísimo. No soy yo quien decide, pero ha sido penalti"

Zinedine Zidane: "Hay penalti, me dijeron que era penalti, pero yo no lo he visto. Si hay penalti, hay penalti y ya está. Pasamos, estamos en semis", dijo aliviado Zidane tras uno de los peores partidos de los suyos en los últimos tiempos Zidane
 

Massimiliano Allegri: "Hablé con Sergio Ramos en el túnel y le dije que en mi opinión no era un penalti claro. Era algo gris. En la ida, en el minuto 92 con 50 segundos, el de Cuadrado era penalti. Fue un momento de confusión cuando lo pitó, había enfado en ese momento y llegó la tarjeta roja para Buffon".
 

Lucas Vázquez: "Es un balón a Cristiano, que me lo pone a mí. No hay discusión. Es penalti", dijo el futbolista a Bein Sports.

Cristiano Ronaldo: "Ellos han estado bien, pero creo que hemos sido justos vencedores. El penalti es penalti. No sé por qué protestan. Le dan por detrás. Si no hacen penalti es gol. Es su juego. Estamos muy contentos porque el Real Madrid está en la semifinal".
 

Mehdi Benatia: "No se puede cometer un error en este tipo de acción. Cada vez estoy más disgustado con este mundo del fútbol. Un árbitro no puede permitirse conceder un penalti como ese en el minuto 93 y matar el trabajo hecho".
 

Guardando favorito...
 

Recomendamos