Fue presentado el Torneo Nacional Seniors ITF 400 Club France

La competencia será del 31 de octubre al 7 de noviembre del 2021 en las canchas de arcilla del Club France

Fue presentado el Torneo Nacional Seniors ITF 400 Club France
FOTO: ESPECIAL
Universal Deportes 14/09/2021 21:21 Universal Deportes Actualizada 21:21
Guardando favorito...

Se anunció el Torneo Nacional Seniors ITF 400 Club France que se realizará del 31 de octubre al 7 de noviembre del 2021 en las canchas de arcilla del Club France de la Ciudad de México.

"”El Nacional está a la altura de torneos que se juegan en este formato, como el Seniors de Wimbledon, de Roland Garros, el Seniors que se juega en el Foro Itálico y México, con esta magnífica sede que es el Club France y que ahora ingresa a la privilegiada lista de no más de 10 torneos de este nivel en el mundo”, señaló Jorge Berman Goldberg, responsable del área de Seniors de la Federación Mexicana de Tenis.
 

Por su parte, Laurent Houdebine, director del Club France, explicó que "las canchas y facilidades para los participantes están garantizadas, a fin de impulsar un torneo que está a la altura de los mejores del mundo, el ambiente de este club es sensacional muchos son jugadores participantes y esperamos contar con varios campeones en las diferentes categorías”.

El director del torneo, Armando Baraldi, expuso que se pueden jugar hasta tres modalidades como son singles, dobles y mixtos y anunció que habrá desfile de participantes por clubes y por estados.

Lee también: Así marcha la tabla del Apertura 2021 en la Liga MX tras la Jornada 8

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses