Florentino sobre Mbappé: Todo el mundo sabe lo que puedo hacer

El presidente del conjunto blanco sabe que el madridismo confía en él, por su grandes fichajes del pasado

Florentino sobre Mbappé: Todo el mundo sabe lo que puedo hacer
Pérez presumió sus fichajes. FOTO: AFP
Universal Deportes 24/06/2021 20:08 Universal Deportes y EFE Actualizada 20:08
Guardando favorito...

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se pronunció acerca de la posibilidad de fichar en verano a jugadores como el francés Kylian Mbappé, a quien definió como 'un gran jugador'.

"Todo el mundo sabe cuál es mi política, que jueguen aquí los mejores. Y esa mezcla de los mejores y los jóvenes nos ha dado éxito. En eso estamos trabajando. Estamos este año en una etapa de renovación agravada por la pandemia", afirmó.

Lee también: En Japón hay preocupación de que los Juegos Olímpicos provoquen repuntes de Covid-19

"Todo el mundo sabe lo que yo puedo hacer, confían en mí. He traído a Figo, a Zidane, a Ronaldo, a Beckham a Cristiano... Vendrán los que yo y ellos creen que son los mejores, siempre que se pueda. Mbappé es un gran jugador. Pero es una falta de respeto hablar de jugadores que no están en el Real Madrid", declaró también en una entrevista en el programa 'El Transistor' de Onda Cero.

 

Además defendió la idea de apostar por futbolistas jóvenes y se refirió a nombres propios como Raphael Varane y Marcelo Vieira. Del primero, comentó: "No hemos hablado todavía con él. Se ha ido a la Eurocopa. Varane se ha portado siempre muy bien, es un caballero. Si quiere irse lo dirá y si quiere quedarse, lo dirá".

"Le queda un año de contrato. Es el capitán, se lo ha ganado, lleva aquí muchos años. Es difícil encontrar un lateral izquierdo como Marcelo. Junto a su antecesor, Roberto Carlos, creo que son los dos mejores laterales izquierdos de la historia. Lo que ha hecho ha sido un espectáculo", aseguró sobre el brasileño.

 
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses