Fiscalía espera resultados periciales, tras el caso Maleck

Mediante un comunicado se confirmó que el conductor del Ford Mustang blanco fue identificado como Joao “N”

Fiscalía de Guadalajara espera resultados periciales, tras el caso Malek
FOTO: ESPECIAL
Universal Deportes 23/06/2019 20:48 Universal Deportes Actualizada 21:03

La Fiscalía de Guadalajara informó que se encuentra a la espera de los resultados periciales y dictámenes periciales que se solicitaron tras el accidente automovilístico registrado esta mañana en Zapopan, donde una pareja perdió la vida.

Mediante un comunicado, la fiscalía confirmó que el conductor del Ford Mustang blanco fue identificado como Joao “N”, “a quien se le hicieron los diversos exámenes para determinar si al momento del percance se encontraba en óptimas condiciones y quien permanecerá a disposición del Ministerio Público en espera de que se resuelva su situación jurídica”.

Según los primeros indicios el automóvil que conducía Maleckimpactó en la parte posterior de un Chevrolet Aveo, en donde viajaban un hombre y una mujer quienes perdieron la vida en el cruce de la avenida Tepeyac y la calle Playa de Hornos”.
 

El informe finaliza: “(…) Una vez que concluyan los peritajes en torneo al accidente , el cual también dejó otros daños, se determinará la responsabilidad del conductor del Mustang en los delitos antes citados”.

También han circulado imágenes de Joao Maleck, quienes horas antes estaba en un antro de la ciudad de Guadalajara, ingiriendo bebidas alcohólicas.