Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
La final del Mundial Femenil de Francia 2019 en la que se coronó el equipo de Estados Unidos tras vencer a Holanda por un marcador de 2-0 pasó a la historia en diferentes aspectos.
En lo deportivo, significó el bicampeonato del conjunto de las Barras y las Estrellas y el cuarto trofeo en su historia, consolidándose como el equipo con mayor trofeos en esta categoría.
También, este cotejo superó, en Estados Unidos , el número de audiencia respecto a la final del Mundial de Rusia 2018 con un 20% . Un total de 14.3 millones de televidentes fueron testigos del triunfo de la escuadra dirigida por Jill Ellis
Sin embargo, se quedó muy lejos de lo que fue la final de la Copa del Mundo Femenina que se celebró en Canadá en el 2015 . En aquella ocasión se enfrentó Estados Unidos contra Japón y ha sido uno de los eventos más vistos en la historia de la televisión norteamericana.
Un total de 26.7 millones de personas presenciaron el tercer título mundial del equipo femenil de futbol tras derrotar 5-2 a las niponas, un 44% mayor que la final del 2019.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








