Más Información

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Se revelaron las primeras imágenes de los Tigres en lo que será la nueva edición del videojuego FIFA , que sale a la venta en los próximos meses.
En redes sociales se filtraron las fotografías de cómo se verán los felinos, desde futbolistas, el mismísimo Ricardo Ferretti y el estadio Universitario, que hará su debut de manera digital.
Los regiomontanos se unieron al América y Pumas, que también son patrocinados por la empresa EA Sports .
"El Club Tigres ha sido, sin duda, uno de los equipos más competitivos durante los últimos años en el futbol mexicano y por ello es un gran orgullo celebrar este acuerdo que brindará muchas alegrías a los aficionados del club y seguidores de EA SPORTS FIFA" comentó Yeray Romera, Sr. Marketing Manager, EA SPORTS Latinoamérica, en un comunicado.
Así se verán los Tigres en el FIFA 21:




Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










