Fidel Kuri se burla de Memo Vázquez

Esta situación la tendrán que arreglar en la Comisión de Controversias

Fidel Kuri se burla de Memo Vázquez
FOTO/IMAGO7
Universal Deportes 15/08/2018 00:37 Universal Deportes Veracruz, México. Actualizada 01:18
En entrevista con Univisión Deportes, el propietario del Veracruz ironizó respecto al problema de adeudos que originó la renuncia de Guillermo Vázquez a la dirección técnica de los Tiburones Rojos 

En primera instancia, el directivo señaló que "no le debo dinero a nadie", en relación a los tres meses de salario que ha trascendido, le adeuda al ex estratega del cuadro veracruzano y su cuerpo técnico.

Sin embargo, antes de terminar la entrevista, las palabras de Kuri Grajales se tornaron en una burla hacia Vázquez y la situación que tendrán que arreglar en la Comisión de Controversias.

"Me voy a Italia mañana a disfrutar con el dinero de Memo Vázquez", ironizó el propietario de los Tiburones Rojos ante la sorpresa del reportero.

Hay que recordar que si Vázquez no estamos su firma para finalizar su relación contractual con el Veracruz, el equipo jarocho no podrá tener a quien llegue como técnico en la banca, ya que aunque podrá entrenar y estar con el equipo en la concentración, no podrá dirigir en la zona técnica.

Comentarios