A un día de que la posible desafiliación del Club Veracruz , su propietario Fidel Kuri Grajales organizará una gira por los medios de comunicación. Su estrategia es tratar de suavizar la situación con el resto de los dueños de la Liga MX.

El empresario siente que el martes, durante la Asamblea de propietarios de equipos del futbol nacional, se determinará el adiós definitivo a los Tiburones Rojos, después de los adeudos a jugadores y trabajadores escualos, constantes escándalos, y porque no tendría los recursos necesarios para el Clausura 2020.

Kuri

quiere ser escuchado y limpiar su imagen. Por eso ha acomodado una gira por diversos medios, algunos que siente que están de su parte y otros que intentará de convencer, para buscar exponer "su verdad" y mantener el discurso de que él quiere que Veracruz tenga futbol de Primera División y de calidad, algo que ha cumplido a medias, como en sus obligaciones con sus colaboradores.

De esta manera y como casi siempre sucede cuando ya tiene un problema encima, a Kuri se le verá en algunos canales de televisión, en estaciones de radio. Acá la pregunta es si será cuestionado realmente de lo que ha sucedido con el Veracruz o todo será a modo.

Será el último esfuerzo del dueño de los escualos antes de que se defina el futuro de los Tiburones Rojos, aunque podrá convencer a muy pocos dueños, quienes ya habrían tomado una decisión.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses