Otro golpe para el Cruz Azul en este Guardianes 2020 , en el mismo camino de los otros recibidos. Lo último es que a Guillermo Álvarez Cuevas es buscado por la Interpol , tras emitir una ficha roja sobre el directivo de La Máquina y quien sigue afiliado a la Federación Mexicana de Futbol ( Femexfut ) y Liga MX .

A Billy , de quien se desconoce su paradero, se le acusa de presunta delincuencia organizada y supuestos desvíos de recursos millonarios y ya se giró una orden de aprehensión en su contra.

Puedes leer:

Desde que se suspendió el Clausura 2020 , la situación de su presidente ha hecho daños colaterales dentro del club, que sigue bajo la dirección deportiva de Jaime Ordiales , quien primero dijo que todavía reportaba a Álvarez y hace unos días se reunió con el grupo opositor, los Consejos de Administración y de Vigilancia de La Cooperativa .

Incluso, los futbolistas dejaron de mostrar la manta en apoyo a su presidente. Fue la Fiscalía General de la República (FGR) la que solicitó ayuda a la Organización Internacional de Policía Criminal , ya que desconocer la ubicación de Billy .

El directivo del Cruz Azul , de 74 años de edad, no ha aparecido a la vista pública desde un video grabado durante la presentación del uniforme celeste.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses