X

Fernando Navarro se lanza contra narrador de TUDN tras comentario racista a William Tesillo

El futbolista no da crédito al desafortunado comentario que hizo Raúl Pérez durante la transmisión de la Semifinal de Ida

Fernando Navarro se lanza contra narrador de TUDN tras comentario racista a William Tesillo
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 03/12/2021 16:11 Universal Deportes Actualizada 16:14
Guardando favorito...

Fernando Navarro, jugador de León, expresó su postura ante el comentario racista que recibió su compañero William Tesillo por parte de Raúl Pérez, narrador de TUDN.

Navarro utilizó sus redes sociales para pedir "que inicie una nueva campaña contra el racismo" para evitar que estas acciones se repitan.

William Tesillo publicó un comunicado en Twitter, mismo que Fernando compartió y escribió:

"Una vergüenza lo que hizo el señor , la disculpa pública no soluciona nada", escribió el futbolista, ya que Raúl Pérez también utilizó su cuenta de Twitter para publicar dicha disculpa a William Tesillo.
 

Pérez durante la semifinal de ida entre Tigres y León expresó: "A Tesillo los moretones no se le van a ver", haciendo referencia a tu tono de piel, esto tras un balonazo que recibió el colombiano.

El jugador de 'La Fiera' no da crédito a la acción del narrador, "Medio Mexico escuchándolo siendo el ejemplo de tantos y hacer algo asi? No lo puedo comprender", agregó Fernando en el twett.

Pese a una clara molestia de Navarro, minutos después aclaró que no pretende que Raúl sea castigado, sólo que se aprenda de la acción para que no se repita.

"Que de esto desafortunado acontecimiento que se saque algo positivo. Que la intención de todo esto sea por hacer algo que beneficie a muchos y no perjudique a uno (Que no serviría de nada)".
 

Te puede interesar: César Ramos Palazuelos y Jorge Pérez Durán serán los árbitros en las semifinales de vuelta

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones