19 | ENE | 2020
Fernando Camacho deja el banquillo de Chivas Femenil
Fernando Camacho previo a un juego de la Liga MX Femenil. FOTO/IMAGO7

Fernando Camacho deja el banquillo de Chivas Femenil

29/12/2018
18:08
Notimex
-A +A
En un comunicado, Chivas dio a conocer que Camacho deja el cargo como director técnico para continuar con otra encomienda en la institución

El Guadalajara dio a conocer que Fernando Camacho abandonó su cargo como técnico del equipo femenil, vacante que será ocupada por Luis Manuel Díaz a partir del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que después de la valoración y el análisis realizados durante los últimos meses sobre varios rubros del trabajo y desempeño de Chivas Femenil, es necesario ajustar en la estructura de dicho representativo, para que se mantenga como un permanente contendiente por el título”, dijo a través de un comunicado.
 

Explicó que ante esta situación “Fernando Camacho deja el cargo como director técnico del equipo para continuar con otra encomienda en el Área de Futbol de la institución”.

“Ante tal movimiento, Luis Manuel Díaz es nombrado como entrenador del Rebaño Sagrado Femenil.

Luis Manuel Díaz es un hombre plenamente identificado con los colores del Guadalajara, ya que como jugador fue formado en las inferiores rojiblancas y jugó en el máximo circuito con el equipo más popular y querido de México durante gran parte de la década de los 80”, estableció.

Indicó que como entrenador, Díaz “cuenta con un amplio historial en nuestra institución, ya que ha comandado a varios equipos de Fuerzas Básicas, incluidos Chivas Coras y Tapatío en el Ascenso, y también fue auxiliar del Primer Equipo en varias etapas en los años 2000, así como en Chivas USA”.
 

Artículo

América oficializa a nuevo elemento en su delantera

La Futbolista Viviana Michel se convierte en el nuevo refuerzo de las Águilas Femenil para el Clausura 2019
América oficializa a nuevo elemento en su delantera América oficializa a nuevo elemento en su delantera

“Además, cuenta con un amplio recorrido en los circuitos de formación de otros clubes como Tecos, Atlas y Monarcas, y su experiencia reciente fue como entrenador en la Tercera División con los Mulos del Club Deportivo Oro en 2017 y de Juventud FC en 2018”, sentenció.

El “Rebaño Sagrado” debutará en el Clausura 2019 de la Liga MX Femenil el lunes 7 de enero, cuando reciba a León.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios