Más Información

EU advierte acciones unilaterales contra narcoterroristas en el continente, si sus socios no pueden o no hacen su parte, dice

Sheinbaum entrega Viviendas del Bienestar en Veracruz; Infonavit denuncia irregularidades en créditos

Caso Ryan Wedding: de exesquiador olímpico a ser considerado "El Chapo moderno" por EU; esto es lo que sabemos

Presentan Frente Nacional de Personas Juzgadoras; Yasmín Esquivel pide posponer elección judicial 2027

Trump amenaza a Canadá con "aranceles del 100%" si hace acuerdo comercial con China; "Carney está muy equivocado", dice
Con el mexicano Antonio Briseño como titular los 90 minutos, el Feirense derrotó como visitante 0-1 al Vitoria .
En partido de la segunda fecha de la Primeira Liga del futbol de Portugal , el encuentro se disputó en el estadio Dom Afonso Henriques .
La anotación de la diferencia fue obra de Fábio Sturgeon al minuto 88.
Con este resultado, el conjunto de Aveiro llegó a seis unidades para pelear por los primeros sitios, en tanto, el equipo de Guimaraes sigue sin puntos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









