Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
Ya llegó el segundo bomberazo del América . Federico Viñas arribó a la Ciudad de México , listo para ganarse un lugar en el Nido .
" En este año ojalá lo consiga (quedarme en el club), hay que disfrutarlo, que pase lo menos rápido posible y hacer las cosas bien" , dijo el uruguayo, quien jugará un año con las Águilas en calidad de préstamo.
Sobre sus expectativas con el americanismo, el joven delantero indicó estar " muy contento, ansioso por ponerme ya la camiseta, sé que es un equipo muy grande y que tiene muchos aficionados ".
De igual modo, el futbolista de 21 años de edad reconoció que será una experiencia distinta, en cuanto a exigencias del futbol mexicano .
" Es un cambio rotundo, de estar en Juventud, un equipo chico de Uruguay a pasar al América que es uno de los mejores equipos de México, la verdad que me pone orgulloso ", concluyó.
Con Viñas (mañana se presenta a exámenes médicos en Coapa ), y el mediocampista paraguayo Richard Sánchez , a las Águilas sólo les falta amarrar su tercer refuerzo, un defensa central que aporte a la atípica crisis de leisonados que viven los azulcrema.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











