Falta de contundencia, motivación en el América

Luis Reyes declaró que el equipo está muy unido y luchan por conseguir el liderato de la tabla
Falta de contundencia, motivación en el América
Imago7
02/10/2018
17:50
Universal Deportes
-A +A

La falta de contundencia en el América motiva a sus jugadores a estar más unidos y “a muerte” con el técnico Miguel Herrera, efectividad que ha sido cuestionada pese a marchar en los primeros puestos de la clasificación. 

“Estamos unidos a muerte con el cuerpo técnico, muy contentos todos”, dijo el defensa Luis Reyes tras la práctica de hoy en el Nido de Coapa. “Nosotros nos dedicamos trabajar duro, para lograr un lugar en el once”.

Sobre las fallas que les han costado la eliminación de Copa MX y el empate en Liga contra el Guadalajara, en la pasada jornada, Reyes destacó el cobijo que hay en los jugadores. “Estamos con ellos, desgraciadamente les tocó fallar al ejecutar penales, así como a ellos les puede pasar, a nosotros también”. 


Finalmente, “el huesos” Reyes, quien no ha tenido actividad en las últimas jornadas por lesión, aseguró que la presión los ayuda a anhelar más el título del Apertura 2018.  “Me motiva. Esta gran presión de ser, de estar peleando los lugares. Estamos ilusionados de conseguir el título”.

Para la jornada 12, las Águilas visitarán a los Tigres.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS