[Publicidad]
A los 69 años de edad, este viernes por la noche falleció Osvaldo Batocletti, exjugador de los Tigres, pieza clave de los títulos de Liga en las temporadas 1977-78 y 1981-82.
El argentino perdió la batalla con el cáncer que sostenía desde hace prácticamente un año.
Aunque también jugó con el León, el argentino logró el estatus de ídolo con los Tigres debido a su liderazgo y cualidades futbolísticas. Llegó a recibir el sobrenombre del "Tigre más Tigre", dada la identificación que logró con el equipo.
Dirigió al equipo varonil y también al femenil, con el que se coronó en el Clausura 2018.
Este sábado, previo al clásico regiomontano por la vuelta de las semifinales en el estadio Universitario, los felinos le rendirán un homenaje y jugarán con un moño negro en la manga derecha.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: La imágenes que dejó la ceremonia en el Estadio de Los Ángeles y la goleada de EU a Paraguay

Estados
Escala conflicto entre poderes en Nuevo León; Congreso local inicia ruta de juicio político contra Samuel García

Mundo
Centro Kennedy retira el nombre de Trump de su fachada; juez ordena respetar la denominación original

Menú
Restaurante Rosetta y Casa Dragones presentan un omakase de edición limitada






