Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

UNAM condena bloqueo de EU contra el gobierno de Cuba; llama a respetar la autodeterminación de los pueblos

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
Como siempre pasa en las finales el abuso es evidente. No es la excepción en León , ciudad que no recibe un partido de vuelta de la final desde el año 1997 por lo que la gente pese a tener el llamado “ Fiera Bono ” no les fue respetado y no les vendieron como tenían derecho al adquirir esta especie de “derecho de apartado”.
La directiva del León desaparece y no da la cara ante una situación de alta tensión en las inmediaciones del estadio León , donde la gente hasta acampó durante la noche para ser de los primeros en adquirir boletos cuando se abrió la taquilla, pero la gran sorpresa es que ya no había boletos.
¿Abuso a aficionados? Saque sus conclusiones.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










