Exfutbolista mexicano busca trabajo en redes sociales

Sus reconocimientos lo acreditan como “Entrenador Profesional”, “Auxiliar Técnico”, e “Instructor Profesional de Futbol”.

Manuel López Mondragón
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 22/11/2019 14:03 Universal Deportes Actualizada 14:17
Guardando favorito...

Al estilo de Dani Alves o Keisuke Honda, Manuel López Mondragón, exfutbolista mexicano, decidió compartir en redes sociales una foto que muestran sus tres cursos terminados, avalados por la Federación Mexicana de Futbol, en búsqueda de una oportunidad laboral en el medio futbolístico.

Sus reconocimientos lo acreditan como “Entrenador Profesional”, “Auxiliar Técnico”, e “Instructor Profesional de Futbol”. Con la leyenda “a las órdenes”, Mondragón reconoció que estaría dispuesto a escuchar ofertas tanto en la Liga MX, como en el Ascenso.

Mondragón debutó en el año 2002, con el Veracruz, club con el que cumplió dos etapas, la primera desde sus inicios al 2008 y la segunda del 2010 al 2011. Su último equipo, fueron los Venados de Mérida, en el Ascenso MX.

Durante su etapa como futbolista, también participó en clubes como el Puebla, Querétaro y Lobos BUAP, en la Primera División. Mientras que en el Ascenso, jugó para Correcaminos en el ocaso de su carrera.

 

Guardando favorito...

Recomendamos