Exfutbolista de Tecos a Alexis y Antuna: No sean pend...

Universal Deportes 22/08/2020 15:59 Universal Deportes Actualizada 18:50

El Tepa Jiménez, ha lanzado un mensaje en redes sociales en torno a lo sucedido con Uriel Antuna y Alexis Vega

Diego Jiménez, el Tepa Jiménez, fue un futbolista que debutó en los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, a mediados del 2005.

Fuerte defensa, la realidad es que no pasó mucho con él... Estuvo en Morelia, Atlante y algunos equipos del Ascenso. Lo último que se supo de él es que estaba en Murciélagos.

Pero el Tepa, ha lanzado un mensaje en redes sociales en torno a lo sucedido con Uriel Antuna y Alexis Vega, dirigido no a los futbolistas indisciplinados, sino a las nuevas generaciones.

"En esta ocasión lo de Antuna y Vega no opinaré por que yo lo hice muchas veces y por eso mi carrera fue una de muchas más en el futbol mexicano. Pero ustedes que tienen todo el futuro por delante no sean pendejos, y aprendan en cabeza ajena. El ser futbolista es lo más hermoso!!!".
 

 

En la actualidad, el futbolista cuenta con 34 años de edad. "Nosotros los futbolistas no entendemos de lo hermoso que es ser futbolista y lo bien que podrías llevar tu vida post-futbolista. Creemos que nos durará toda la vida; yo me equivoqué en Morelia y pagué muy caro, pero futbolistas activos la vida después de los 30 años, Sigueeeee...".

 El mensaje de Tepa provocó reacciones  a favor y en contra en redes sociales, pero él lo ha tomado solo como un consejo que le quiere dejar a las futuras generaciones.

 


LEER MÁS: Alexis Vega sube video en plena fiesta con Uriel Antuna

Comentarios