Más Información

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos
técnico de Italia, habló previo a la semifinal de la Eurocopa contra España y aseguró que la Roja tuvo "un cambio generacional" donde le favorece por los futbolistas jóvenes y fuertes.
"Será un partido complicado, España tiene un juego distinto al de Bélgica. Con Austria en octavos de final nos costó porque son agresivos, te impiden jugar. España es extraordinaria , lleva años siendo fuerte. Ahora hubo un cambio de generación, pero son jóvenes muy fuertes" , advirtió.
Mancini
descartó que los españoles cambien su planteamiento para enfrentarlos en la semifinal, "España tiene su mentalidad, lleva años dominando el fútbol por el mundo. No la van a cambiar ahora", añadió.
Subrayó que ambas selecciones llegaron a esta fase "con mérito" y negó que haya un favorito para la cita de Wembley, al que asistirán 60.000 espectadores, sin embargo, muchos aficionados procedentes de Italia no podrán acceder a causa de las restricciones causadas por el coronavirus a lo que el técnico de 'La Azzurri" opinó, " Me parece incorrecto que no pueda haber aficionados que lleguen desde Italia. No me gusta que no haya mitad aficionados españoles y mitad aficionados italianos", dijo.
Mancini reconoció el trabajo de Luis Enrique en los banquillos, "Es muy bueno, y no lo es porque ganó la Liga de Campeones con el Barcelona, sino porque t odos sus equipos juegan bien al fútbol. Creo que eso es importante , demuestra que tienes capacidades", consideró.
Lee también: Luis Enrique: El mérito es de los líderes que están en la cancha
Pese a que siempre mantiene la tranquilidad, Mancini admitió que, existe un poco de tensión previo al compromiso.
"Cuando llegas a pocas horas del partido es normal tener un poco de tensión. Antes, no. Debes estar concentrado, pero luego aumenta la tensión, es lo bueno de estos partidos", afirmó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











