Más Información

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
Nombres rondan a Monterrey . Y ahora, quién podrá ayudarlos.
El plantel más caro del futbol mexicano necesita quién lo dirija y los curriculums llegan en cascada a FEMSA directamente, se dice que saltándose a Duilio Davino.
En lo más alto de las oficinas hay cuatro nombres que tienen muy presentes: Ariel Holan , ex técnico de Independendiente; Javier Aguirre , ex técnico de Egipto; Antonio Mohamed , ex técnico de Rayados; y Matías Almeyda , quien es actualmente técnico del San José Earthquakes de la MLS.
Con los tres primeros, no habría problema para negociar, pero con el 'Pelado' había que esperar a que termine su participación en el campeonato de los Estados Unidos.
Y dicen que es el favorito de los directivos Rayados . Es cuestión de que se decidan...
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











