Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

UNAM condena bloqueo de EU contra el gobierno de Cuba; llama a respetar la autodeterminación de los pueblos

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
El Club Deportivo Guadalajara no ha pasado buenos momentos desde la obtención del título Clausura 2017 y la Concacaf Liga de Campeones 2018 , de la mano de Matías Almeyda .
El 'Pelado' hizo tocar el cielo a los rojiblancos, pero una serie de resultados negativos lo llevó a salir del equipo, abriendo las puertas al 'diablo mayor', José Saturnino Cardozo .
Al mando del guaraní, Chivas no pudo clasificar a Liguilla y terminó en sexto lugar del Mundial de Clubes , firmando la peor participación de un representante de la Concacaf en el certamen.
Con el torneo recién concluido y con el acérrimo rival América como campeón, el 'Rebaño' se quiere renovar en las búsqueda de alcanzar a las Águilas en títulos.
La directiva ha oficializado la llegada de tres refuerzos, Hiram Mier, defensa central procedente de Querétaro , Alexis Vega, delantero de Toluca y Dieter Villalpando, mediocampista de Necaxa , además de la posible llegada del contención Jesús Molina .
Por otro lado las bajas rojiblancas son más importantes que las altas, poniendo en duda el proyecto de cara al Clausura 2019 .
Orbelín Pineda
se va para reforzar el mediocampo de Cruz Azul , sumado al préstamo de José Juan Macías al León y la salida del capitán Carlos Salcido .
Los rojiblancos podrían perder aún más con Ángel Zaldívar a cambio de Molina y Edwin Hernández prestado a Pachuca , sin embago estas dos no se han hecho oficiales.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











