eSports, opción de más ingresos

El estadio Santiago Bernabéu contaría con un espacio dedicado exclusivamente para estos juegos

eSports, opción de más ingresos
Twitter
Universal Deportes 02/10/2018 00:08 SiS (Sport Innovation Society) Actualizada 12:07
Guardando favorito...

Real Madrid dará un espacio a los eSports. El club merengue ha anunciado que, entre las millonarias renovaciones del estadio Santiago Bernabéu, se incluye un espacio dedicado exclusivamente a los eSports.

En un video de presentación, mostraron el área en el estadio con dos equipos jugando frente a monitores, con pantallas grandes detrás, que muestran el juego, así como imágenes del club. Organizar eventos de eSports podría proporcionar otro flujo de ingresos para el inmueble, cuya construcción podría tardar tres años y medio.
 

El VAR estará en la Champions League. El controversial VAR se utilizará en la Liga de Campeones a partir de la próxima temporada, anunció la UEFA. El organismo rector del futbol europeo reveló que se usará desde la fase de eliminatorias. La tecnología también estará en la Supercopa 2019, las finales de la Eurocopa 2020, la fase de grupos de la Europa League en la temporada 2020-21 y las finales de la Nations League 2021.
 

La NBA dará la posibilidad de comprar la transmisión de un solo cuarto. Los fans del baloncesto tendrán la oportunidad de comprar el último cuarto de un partido de la NBA, esta temporada.

Podrán adquirir un juego desde el final del tercer cuarto hasta que termine el duelo por 1.99 dólares (37 pesos). El acuerdo ha sido organizado por la NBA y Turner Broadcasting, quienes administran conjuntamente la transmisión y cobertura digital de la Liga. Esto abre un nueva oportunidad para hacer crecer el mercado, así como las ganancias en Estados Unidos y el mundo.
 

La inteligencia artificial ayuda a entrenar a las estrellas del tenis. La Asociación de Tenis de EEUU empieza a usar inteligencia artificial (IA) para colaborar a identificar y ayudar a los mejores jugadores. Utilizando el programa Watson de IBM, la división de entrenamiento de alto rendimiento de la USTA ha estado digiriendo miles de horas de secuencias de video para crear informes de entrenamiento personalizados para los mejores profesionales y jugadores junior.

La IA puede digerir rápidamente miles de datos y aprender cómo procesarlos y analizarlos. Con esto, tenistas como Rafael Nadal o Serena Williams pueden seguir llevando su juego a otro nivel.

Para más información visita www.sis.news

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones