[Publicidad]
Guadalajara.— Gerardo Espinoza, director técnico del Atlas, afirmó que el clásico tapatío representa una oportunidad muy importante para los jóvenes de su equipo, quienes desean confirmar la calidad que han demostrado en las más recientes jornadas.
“Estos jóvenes deben seguir demostrando lo que son, lo que valen y el camino que deben seguir”, declaró.
El ex volante también afirmó que el ánimo del equipo está a tope de cara al duelo frente al Guadalajara, que se llevará a cabo el viernes.
“Estoy muy contento y emocionado. Esta semana la siento muy especial, siento una gran energía y mucho ánimo. Los muchachos también lo perciben. El entrenamiento fue bastante intenso, con mucha concentración y eso me da buena sensación”, apuntó.
Y recordó que él se formó “como jugador en esta institución; entonces, jugué muchos partidos desde niño. Entiendo todo lo que se juega, el orgullo que representa ganar. Es el primer encuentro dirigiendo al equipo y estoy feliz”.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Paquistán afirma que se acordó un texto final para el acuerdo de paz entre EU e Irán; señala "incesante campaña de desinformación"

Economía
Suman 692 mil Mipymes habilitadas para aceptar pagos digitales en el Mundial 2026; buscan aprovechar derrama económica del torneo

Techbit
HUAWEI WATCH FIT 5 ayuda a entrenar mejor desde el descanso

Metrópoli
Celebran 150 mil personas triunfo de Selección Mexicana en el Ángel de la Independencia; distintas agrupaciones amenizaron el festejo






