Escándalos y curiosidades de los Dos Santos

09/05/2020
|
00:26
|
Universal Deportes
Escándalos y curiosidades de los Dos Santos
FOTO: IMAGO7

Escándalos y curiosidades de los Dos Santos

09/05/2020
00:26
Universal Deportes
-A +A
Ya sea dentro de la cancha o fuera de ella, los famosos futbolistas siempre han dado de qué hablar

Los hermanos Dos Santos prendieron las redes. No importa cuando leas esto. Ya sea dentro de la cancha o fuera de ella, los famosos futbolistas siempre han dado de qué hablar.

Ayer, Jonathan subió a sus historias de Instagram, al parecer por error, una foto con una mujer desnuda a su lado. Las redes se encendieron. Una polémica más a la lista de los Dos Santos.

Pero Giovani no se queda atrás. ¿Más grande más escándalos?

Puedes ver: Polémica foto de Jonathan Dos Santos teniendo sexo

PASADO DE COPAS

En el 2008, su primer año en la Premier League con el Tottenham, fue captado a las afueras de un bar prácticamente alcoholizado. Dos guardias de seguridad lo llevaron a un taxi.

FOTOS DESNUDO

A Gio le encanta o encantaba el ambiente artístico y quizá por eso es que se dejó llevar por falsas costumbres. En el 2011, aún jugando en Inglaterra, se filtraron fotografías del futbolista desnudo, que él mismo habría enviado a su expareja, la cantante Belinda.

SE ACABÓ EL AMOR 

Su romance con Belinda fue tormentoso y lo peor es que todo el mundo se daba cuenta cuando las cosas iban bien o mal. Cuando todo marchaba de maravilla, Gio festejaba con lo que se bautizó como la  “Belindaseñal” y cuando estaban enojados lo ventilaban por medio de las redes sociales.

LOS ODIOSOS

Famosa fue la imagen del mayor de los Dos Santos, en planeo vestidor después de que la Selección ganara la Copa Oro en el 2015, empinándose una botella y en redes sociales escribiendo: “Los odiosos siempre van a odiar”.
 

 

Sin embargo, su papá no se queda atrás. El exjugador del América, Zizinho, también ha mostrado que le gusta de vez en cuando la polémica.

Cuando Jonathan dos Santos quedó fuera de la convocatoria del Mundial de Sudáfrica 2010 arremetió contra Javier Aguirre y Mario Carrillo, su auxiliar.

El futbol mexicano es algo sucio. No sé qué hay adentro. Cada gente arma su grupito. No saben trabajar con la gente que debe estar dentro del grupo. Hay gente que está fuera del grupo y debería estar. Hay muchos intereses", declaró para ESPN.

Mantente al día con el boletín de El Universal