[Publicidad]
El " Eeeh puto " se hizo presente en el juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Expansión entre Morelia y Tampico Madero .
El partido disputado en el Estadio Morelos fue detenido brevemente en su recta final ante la presencia del grito. Pero la situación no quedó ahí, desde la tribuna se volvió a escuchar y el árbitro indicó suspender de momento ese encuentro y retirar a los jugadores de la cancha.
Momentos más tarde el duelo finalizó y se confirmó el pase del equipo de Tamaulipas a las semifinales de la competencia, después de vencer al Atlético Morelia 4-2 global.
Pero el inmueble no sólo vio la suspensión momentánea, también hubo bronca en la tribuna y además tras el juego algunos asistentes ingresaron a la cancha.
En sus redes sociales la Liga de Expansión publicó que “El grito homofóbico es inaceptable en nuestro futbol y el reglamento y sanciones se aplicarán con todo su rigor. El caso ocurrido en el juego entre @C_A_Morelia y @TMFCoficial se turnará a la Comisión Disciplinaria de la @FMF”.
Lee también: Canelo Álvarez vivirá en una mansión inspirada en lujoso barrio de Los Ángeles
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Citlalli rechaza iniciativa de réplica en tiempo real para mañaneras; "se ven patéticos queriendo censurar", dice al PAN

Nación
Intelectuales advierten erosión democrática; piden construir red para defender elecciones de 2027

Universal Deportes
Acusan a Jürgen Damm de “xenófobo, racista e ignorante” por negar a mexicanos nacidos en el extranjero

Universal Deportes
Gabriel Milito se sincera tras eliminación de Chivas de Leagues Cup: "Asumo la responsabilidad, estoy muy apenado"







