[Publicidad]
La Fiorentina y Cagliari retirarán para siempre el dorsal número 13 en memoria del futbolista Davide Astori, que falleció el domingo a los 31 años por un paro cardíaco.
"Será siempre tuya", escribió hoy la Fiorentina en Twitter , junto a una foto del jugador sosteniendo una camiseta con el 13.
Astori era el capitán de la Fiorentina cuando murió y antes jugó seis temporadas en el Cagliari .
El futbolista falleció mientras dormía en un hotel de la ciudad de Udine, donde su equipo estaba concentrado para medirse el domingo al Udinese en un encuentro de la Serie A . Sus compañeros de la Fiorentina encontraron su cuerpo sin vida después de que no acudiera al desayuno.
Según las primeras exploraciones, murió de un paro cardíaco. La autopsia se le realizará hoy.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Caifanes recuerda a las víctimas del sismo de Colombia durante su participación en el Festival Cordillera

Espectáculos
Masad Altamimi es el eliminado de "La casa de los famosos México"; así fue su salida

Metrópoli
Activan triple alerta por fuertes lluvias en CDMX para la noche de este domingo; roja en la alcaldía Cuajimalpa

Universal Deportes
Cowboys vuelven a sufrir en defensa y pierden contra Giants en semana 1 de la NFL








