Más Información

BTS en México: Profeco anuncia infracción contra Ticketmaster; habilita canal de denuncia exclusivo para conciertos

Sheinbaum: Salinas Pliego ya acudió al SAT a manifestar "su deseo de pagar"; SAT y Grupo Salinas analizan alcance de los beneficios

Revocación de mandato en Oaxaca “es ejemplo para otras entidades”, asegura el INE; resalta impresión de 3 millones de boletas
Enrique Meza
a la baja. El técnico del Veracruz solo tiene una victoria en sus más recientes 13 partidos de Liga y curiosamente dicho triunfo fue ante los escualos, su actual equipo, cuando estaba al frente del Puebla el torneo pasado.
La mala racha del "Ojitos" inició en la jornada 15 del Apertura 2018. Con los camoteros, empató con Chivas (2-2), fue goleado por Tigres (6-1) e igualó con Tijuana (0-0).
Para el Clausura 2019, empató con Cruz Azul (1-1), sucumbió con Toluca (2-0), igualó con Santos (1-1) y rompió la maldición al pegarle a los tiburones en la jornada 4, pero poco le duró el gusto porque en la fecha 5 tras caer con Necaxa (4-1) fue separado del equipo.
Aceptó el reto de dirigir a Veracruz y en lo que va del torneo, en cinco compromisos disputados, cuenta con solo un empate (ante Pachuca) por cuatro descalabros (Necaxa, Atlas, Pumas y San Luis).
De ser uno de los técnicos más exitosos en la historia del balompié mexicano, Meza ha ido a la baja en los últimos años.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













