Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Enrique Bonilla
, presidente de la Liga MX, aceptó que en la violencia en el futbol mexicano, " todos tenemos culpa ", pero de la misma forma mando un mensaje contundente a las barras: " no necesitamos su color ".
“ Para nosotros está claro que hay que trabajar de la mano con los clubes, hay muchos pasos por dar, hay mucho que hacer, trataremos los puntos que han quedado pendientes ", dijo en conferencia de prensa.
Y refrendó acerca de las Barras : "Para nosotros la Liga MX es familiar y no necesitamos del supuesto color que dan eso aficionados. Claro, es definitivo ”.
En modo de sinceridad, también reconoció que no todos los clubes han cumplido con la cuestión de la credencialización: “ Hay clubes que si tienen credencializados sus grupos, pero tenemos que revisar todos los procedimientos, tenemos que aprender de lo que hemos hecho mal”.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









