[Publicidad]
El debut del mexicano Diego Lainez con el Real Betis tendrá que esperar hasta el domingo, cuando los verdiblancos reciban al Girona en el Benito Villamarín.
En duelo de los octavos de final de la Copa del Rey, el conjunto del director técnico Quique Setién, avanzó a la siguiente ronda del certamen por el gol de visitante, después de empatar a dos anotaciones con la Real Sociedad de Héctor Moreno en Anoeta.
El timonel del Betis no quiso apresurar el debut del ex jugador del América, ni poner la eliminatoria en riesgo. Lainez, quien se notó ansioso por sumar sus primeros minutos con su nuevo club, observó el partido desde la banca.
Con el gol inicial de los sevillanos, anotado por Sergio Canales, el Betis solo debía mantener el resultado. A los tres minutos, Igor Zubeldía empató el partido para los de San Sebastián. La igualada hizo ruido en Setién, quien mandó a su banca, incluyendo a Lainez, a calentar.
Al minuto 62 se concretó la voltereta de la Real Sociedad , por medio de Mikel Merino. El Betis necesitaba empatar cartones para conseguir el pase a los cuartos de final. Pasaron ocho minutos, y el segundo tanto de los visitantes llegó por medio de Lorenzo Morón.
[Publicidad]
Más información

Nación
Elecciones 2027: avala Permanente licencia a 11 "corcholatas" de Morena; ellos son los aspirantes a candidatos

Tendencias
Mundial 2026: ¿habrá clases y Home Office el 24 de junio por el partido de México vs Chequia?; esto se sabe

Descubre y Compra
Prime Day 2026: Apple Watch SE 3 con hasta 11% de descuento; aprovecha la oferta en Amazon México

Estados
Capturan a sujeto vinculado a cristalazos durante Fan Fest en Monterrey; le aseguraron cinco bolsas con hierba verde






