Sin Lainez ni Guardado, Real Betis elimina a la Real Sociedad

Diego Lainez se quedó en la banca mientras que Héctor Moreno fue titular con la Real Sociedad

¡En vivo! Real Sociedad vs Real Betis
Especial
Universal Deportes 17/01/2019 12:16 Universal Deportes Actualizada 14:43
Guardando favorito...

El debut del mexicano Diego Lainez con el Real Betis tendrá que esperar hasta el domingo, cuando los verdiblancos reciban al Girona en el Benito Villamarín. 

En duelo de los octavos de final de la Copa del Rey, el conjunto del director técnico Quique Setién, avanzó a la siguiente ronda del certamen por el gol de visitante, después de empatar a dos anotaciones con la Real Sociedad de Héctor Moreno en Anoeta.

El timonel del Betis no quiso apresurar el debut del ex jugador del América, ni poner la eliminatoria en riesgo. Lainez, quien se notó ansioso por sumar sus primeros minutos con su nuevo club, observó el partido desde la banca. 

Con el gol inicial de los sevillanos, anotado por Sergio Canales, el Betis solo debía mantener el resultado. A los tres minutos, Igor Zubeldía empató el partido para los de San Sebastián. La igualada hizo ruido en Setién, quien mandó a su banca, incluyendo a Lainez, a calentar.

Al minuto 62 se concretó la voltereta de la Real Sociedad, por medio de Mikel Merino. El Betis necesitaba empatar cartones para conseguir el pase a los cuartos de final. Pasaron ocho minutos, y el segundo tanto de los visitantes llegó por medio de Lorenzo Morón.
 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses