Real Madrid gana, pero no convence

Ante el Viktoria Plzen, el conjunto merengue rompió una racha de partidos sin ganar

Real Madrid gana en Champions, pero no convence
Luka Modric. Foto: EFE
Universal Deportes 23/10/2018 13:55 DPA Actualizada 17:09
Guardando favorito...

El Real Madrid encontró hoy algo de paz en su torneo fetiche, la Champions League, al vencer 2-1 al Viktoria Plzen y cortar una racha de cinco encuentros seguidos sin ganar, pero demostró que todavía tiene muchísimo trabajo por delante para salir de la crisis en la vive.

Karim Benzema (11') y Marcelo (55') adelantaron al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y un tanto de Patrik Hrosovsky en el 79' ante la pasividad de la defensa blanca regaló diez minutos de enorme tensión.

El primer triunfo del equipo de Julen Lopetegui desde el 22 de septiembre llega a cinco días del clásico ante el Barcelona.
 

En cada acercamiento del modesto equipo checo en ese tramo final se mascaba la tragedia. En un gol del Plzen podía estar la sentencia de Julen Lopetegui, cuyo futuro al frente del equipo español pende de un hilo cada vez más fino.

Ese tanto, por suerte para el técnico, no llegó y todo apunta a que Lopetegui se sentará el domingo en el banquillo del Camp Nou para dirigir al Real Madrid. El clásico contra el Barcelona será decisivo.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses