Más Información

VIDEO Familiares de Juan Jesús, vigilante acusado del feminicidio de Edith Guadalupe, realizan marcha; denuncian fabricación de delitos

Continúa Fase I de Contingencia Ambiental en la Zona Metropolitana del Valle de México; se mantiene el doble Hoy No Circula

Fabien Frankel, de “La Casa del Dragón”, elogia a México en la CCXP 2026: “No hay una ciudad mejor en el mundo que esta”

Recuperan 41 inmuebles en el Edomex como parte de Operativo Restitución; refuerzan seguridad en 14 municipios

Sheinbaum dice que en su mañanera del lunes informará sobre ingreso de agentes de la CIA a México; realiza visita a Hidalgo
El Real Madrid ganó 2-0 en su campo al Osasuna (12º) poniéndose líder de la Liga española, por delante del Atlético de Madrid (2º), que antes había ganado 2-0 en el campo del Mallorca (17º) este miércoles en la 6ª jornada del campeonato.
Vinicius
abrió el marcador desde la frontal (36) y Rodrygo hizo el 2-0 (73) para dar la victoria a un Real Madrid plagado de suplentes con la mente puesta en el derbi liguero del sábado contra el Atlético .
Empezó titubeante el Real , pero poco a poco fue encerrando a su rival en su campo hasta tener el premio del gol. Ante la presión blanca, el Osasuna intentó salir con contraataques, pero la defensa blanca con Militao acompañando a Sergio Ramos aguantó bien los pocos embates visitantes.
Los blancos se ponen líderes con un punto de ventaja sobre el Atlético de Madrid.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









