Más Información

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

VIDEO: Así defendía AMLO a Rubén Rocha, acusado de pactar con el Cártel de Sinaloa; afirmó que violencia en el estado era culpa de EU

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU
Un póker de goles del portugués Cristiano Ronaldo frenaron el ímpetu del equipo revelación de La Liga Santander , un Girona que dio la cara en el estadio Santiago Bernabéu pese a acabar goleado 6-3, con doblete de su goleador el uruguayo Christian Stuani .
El Real Madrid desató una pegada personalizada en Cristiano Ronaldo en la segunda parte tras llegar empate a uno al descanso. El primer tanto del astro portugués, en acción de estrategia a los once minutos, no amilanó al Girona que consiguió empatar a los 29 con un testarazo impecable de Stuani.
El duelo quedó decantado hacia el conjunto madridista nada más iniciarse el segundo acto. Pasaban setenta segundos cuando tras pase al espacio de Benzema firmaba su segundo gol.
Cristiano
asistía en el tercero a Lucas Vázquez y firmaba el cuarto a puerta vacía. El recital de goles lo cerraban otros dos tantos a balón parado para el Girona de Stuan i y Juanpe y tantos madridistas de Gareth Bale y el broche con su cuarto tanto de Cristiano .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










