Pumas se queda con el Clásico Capitalino

Carlos González marcó el gol de la victoria para los universitarios ante el América

Pumas se queda con el Clásico Capitalino
Diego Simón Sánchez / EL UNIVERSAL
Universal Deportes 17/02/2019 10:58 Universal Deportes Actualizada 20:26
Guardando favorito...

Después de cuatro años y medio, los Pumas volvieron a vencer al América en Ciudad Universitaria. Adiós a la paternidad azulcrema. 

Un solitario gol de Carlos González en la segunda mitad fue suficiente para que los felinos saldaran cuentas pendientes con los emplumados.

La paternidad se acabó y Miguel Herrera sufrió su primera derrota ante Pumas como técnico de las Águilas. Los del Pedregal no ganaban en el Olímpico Universitario desde el Apertura 2014.

El morbo y los ingredientes que hicieron especial el Clásico Capitalino quedaron fuera de la cancha. El futbol quedó a deber... Igual que Nicolás Castillo en su regreso a C.U.

Edson Álvarez tuvo la más clara de la primera mitad. El mediocampista cabeceó en el área chica un centro de Renato Ibarra, pero Alfredo Saldívar apareció para robarle la alegría a los emplumados. 

Después de un primer tiempo para el olvido, dos minutos de la parte complementaria bastaron que Ciudad Universitaria despertara. 

El paraguayo Carlos González abrió el marcador con certero remate dentro del área, para que la afición auriazul explotara en el Olímpico Universitario

El tiempo corría y ambos porteros robaban alegrías con grandes atajadas, mientras en la banca los dos estrategas sufrían el encuentro.

Pumas mostró garra e hicieron olvidar, al menos este semestre, el doloroso 6-1. Las Águilas deben despertar, sufrieron su segunda derrota consecutiva y su buen futbol volvió a desaparecer.

Guardando favorito...

Recomendamos