[Publicidad]
Los equipos Puebla y Lobos BUAP se entregaron por completo, para firmar un entretenido empate de 2-2, en una versión más del " Derbi " poblano con el que cerró la jornada 12 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
En los festejos del estadio Cuauhtémoc , los goles de " La Franja " fueron obra de Jonathan Espericueta (49) y del canadiense Lucas Cavallini (52) , mientras que por el club universitario anotaron el argentino Leonardo Ramos (39) y el hondureño Michaell Chirinos (81) .
Con esta igualada, Puebla llegó a 15 unidades y Lobos a 11 puntos, ambos fuera de la zona de liguilla, pero los " licántropos " con la preocupación extra de seguir en el fondo de la tabla de cocientes que define el descenso.
[Publicidad]
Más información

Estados
Liberan más de seis millones de tortugas marinas en Michoacán; destacan programa de protección

Metrópoli
Clara Brugada defiende imagen del ajolote en CDMX: "mienten para desacreditar", dice

Mundo
ONU advierte sobre impacto ambiental de la IA; centros de datos consumen recursos a escala global

Estados
Ayuntamiento de Nuevo Laredo proyecta cerrar año sin deuda; podrá destinar más recursos a obras, programas sociales y servicios a la ciudadanía






