[Publicidad]
El club de futbol Pachuca debutó en casa con una victoria de 3-0 sobre un desangelado equipo de Querétaro , en partido correspondiente a la fecha dos del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX , disputado en el estadio Hidalgo .
Los goles de la diferencia fueron obra del chileno Ángelo Sagal al minuto 51, del argentino Franco Jara (65) y un autogol del paraguayo Miguel Samudio (84).
Con este resultado, el conjunto hidalguense sumó sus primeras tres unidades de la competencia, en tanto Gallos Blancos se quedó sin puntos.
[Publicidad]
Más información

Mundo
ONU pide regular la inteligencia artificial con urgencia; alerta sobre riesgos para los derechos humanos

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 14 de septiembre, minuto a minuto

Luis Baraldi
Lecciones del US Open 2026

Estados
UGR condena asesinato de estudiante española en estancia en México; mantiene contacto con autoridades consulares






