Más Información

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

Presidencia propone acuñar monedas conmemorativas del Mundial 2026; habrá piezas de oro, plata y alpaca

Corte atrae caso de Mario Aburto por asesinato de Colosio en 1994; revisará sentencia de 45 años de prisión

INE aclara que no avaló reforma electoral de "Salvemos México"; solo verificó firmas de la iniciativa

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Colombia pasará a México presidencia pro tempore de Alianza del Pacífico el martes; mecanismo es la cuarta potencia exportadora mundial
El Real Madrid logró hoy una contundente victoria 4-1 en su visita al Girona en un encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga española, que los blancos comenzaron con zozobra y acabaron en paseo.
El equipo catalán se adelantó a los 16 minutos con un gran tanto de Borja García , pero el Real Madrid igualó a los 39 con un penal de Sergio Ramos y en la segunda parte desbordó a su rival con otro penal anotado por Karim Benzema , un gol de Gareth Bale y otro final de Benzema .
Lo cierto es que el comienzo del partido no hizo presagiar un desenlace tan sencillo para los blancos. Marcelo , sustituido en la segunda parte tras un recital de desatenciones, sufrió una enormidad en su banda y por ahí el Girona encontró una autopista.
Borja García
plasmó esa superioridad de los locales con un magnífico tanto en una acción en la que nada pudo hacer Keylor Navas, de nuevo titular en el arco del Real Madrid .
El conjunto de Julen Lopetegui reaccionó y acabó bien la primera parte. Un penal sobre Marco Asensio le dio la oportunidad de igualar por mediación de Ramos , quien lanzó "a lo Panenka ".
El Real Madrid se tomó muy en serio la segunda parte y volteó el marcador a los 52 minutos con un nuevo penal cometido sobre Asensio. Ramos le dejó lanzar a Benzema , que anotó con tranquilidad.
Isco
asumió el mando del equipo blanco ante un Girona que dejó muchísimos huecos. El Real Madrid jugó a placer y el tercer tanto cerró el choque. A los 59 minutos, Navas blocó, sacó rápido hacía Isco, éste puso un magnífico balón profundo y Bale corrió medio campo para definir con categoría.
El equipo de Lopetegui completó la goleada a los 80 minutos en otra acción rápida que incluyó una asistencia de Bale para que Benzema marcara a portería vacía.
El final del partido quedó para que Navas reivindicara su categoría ante la mirada de Thibout Courtois en el banquillo y para que el Real Madrid cerrara su segundo triunfo en la nueva edición de La Liga . En ausencia de Cristiano Ronaldo , de momento Bale y Benzema parecen estar dispuestos a dar un paso adelante.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








